empresa

GRUPO JET CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES S.A.C.

Está integrado con el respaldo de las empresas consorciadas FRIO JET S.A., ESALB GROUP S.A.C., GRUPO TRANSMAVEN S.A.C., CYFRA S.A.C, CONSTRUCCTORA REGASU S.A.C y RICARDO GERONIMO INOCENTE MEDRANO (como PERSONA NATURAL), empresa peruana creada con la prioridad de responder con soluciones y alternativas accesibles, viables y operativas; procurando que su inversión sea solo la más justa, buscamos la respuesta a cada situación considerando todos los aspectos para la optimización de sus procesos.

GRUPO JET CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES S.A.C, dirige sus servicios y ejecución de obras en los sectores mineros, petroleros, industriales y comerciales en general. Brindamos soluciones a diversos problemas acorde a las exigencias de nuestros clientes a costos competitivos del mercado.

Atención al cliente los 365 días del año y las 24 horas del día.

Contamos con un staff de Ingenieros, Supervisores, Técnicos y Operarios, altamente especializados y capacitados para ofrecerle el proyecto adecuado a sus necesidades y requerimientos, así como la Maquinaria y el transporte necesario para la ejecución de todo tipo de trabajos.

Ingeniería y construcción civil, electromecánica e instrumentación, calibración de Instrumentos; supervisión en Pre-comisionado y Comisionamiento de los proyectos, contamos con amplia experiencia en desarrollo, ejecución y construcción de proyectos de rubro minero, industrial e inmobiliario; suministro e instalación de equipos HVAC- aire acondicionado, calefacción industrial, alquiler de equipos de maquinaria pesada.

Somos una Empresa Peruana desarrolla actividades técnicas y de ingeniería y de Construcción civil, electromecánica e instrumentación, Pre-comisionado; Comisionado y Puesta en marcha, Supervisión del Desarrollo de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle. Aplicando altos estándares de Calidad (ISO-9001) y Normas Internacionales como ANSI, IEC, API, NFPA, NEC, ASM CNE y otros. Construcción civil, electromecánica e instrumentación en plantas industriales, mineros y mobiliarios, suministro e instalación de equipos HVAC- aire acondicionado.

Misión:

Nuestra misión es tener un cliente conforme, preocupándonos por su problema de una manera permanente y proactiva haciéndole seguimiento hasta cumplir lo requerido por cliente. Somos una empresa orientada al servicio de aire acondicionado, refrigeración, cámaras frigoríficas y línea blanca. Asimismo aplicamos tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de los clientes, con personal altamente calificado y cumplimos con los estándares de seguridad y medio ambiente.

Visión:

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado local y nacional en todo lo relacionado con el aire acondicionado y refrigeración realizar acuerdos estratégicos con las principales compañías proveedoras del mundo y obteniendo un posicionamiento global, a través de excelente servicios y tecnología de última generación.

Llame ahora 99781-8121 y consigue -20% dcto en mano de obra!

Quieres saber más de nosotros?

Puede descargar nuestro brochure de empresa!